TENDRÁ LUGAR ESTE FIN DE SEMANA EN VALLADOLID

TENDRÁ LUGAR ESTE FIN DE SEMANA EN VALLADOLID

José María Aznar rechaza la invitación al convenio nacional del PP

José María Aznar no acudirá a la covención nacional del PP que se celebra este fin de semana en Valladolid. El presidente de honor del PP tiene compromisos fuera de España pese a que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, aseguró la semana pasada que el partido "obviamente" había invitado  a Aznar a participar en la convención.

José María Aznar, en un acto de las FAES
José María Aznar, en un acto de las FAES | EFE

El expresidente del Gobierno José María Aznar no acudirá a la convención nacional del Partido Popular que se celebra este fin de semana en Valladolid, según han confirmado fuentes de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES).

La razón que esgrimen estas fuentes es que el presidente de honor de los populares tiene compromisos fuera de España. La pasada semana, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, aseguró que el partido, "obviamente", había invitado a Aznar a acudir y participar en su convención nacional.

Según las fuentes de FAES, José María Aznar se encuentra ahora mismo en Israel y de allí viajará a Londres, para después partir a Filipinas y a Estados Unidos. La convención nacional del PP, que se celebra del viernes al domingo, coge a Aznar entre Londres y Filipinas, explican.

José María Aznar sí estuvo en las tres últimas grandes citas nacionales del PP: las convenciones de Málaga y Sevilla en 2011 y en el congreso del partido de 2012, también celebrado en Sevilla.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.