EL EXPRESIDENTE INGRESA EN LA CLÍNICA RUBER INTERNACIONAL

EL EXPRESIDENTE INGRESA EN LA CLÍNICA RUBER INTERNACIONAL

José María Aznar es hospitalizado por una fuerte gastroenteritis

El expresidente del Gobierno ha ingresado en la Clínica Ruber Internacional de Madrid y permanecerá en el centro médico al menos dos o tres días a la espera del resultado de varias pruebas médicas.

  Aznar: "Hay un serio riesgo de que la UE como la conocemos hoy pueda ser insostenible"
El exrresidente del gobierno, José María Aznar | EFE

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha ingresado en la Clínica Ruber Internacional de Madrid a causa de una fuerte gastroenteritis, según fuentes cercanas al político.

El ex jefe del ejecutivo permanecerá en el centro médico al menos dos o tres días, a la espera del resultado de varias pruebas médicas, según explicaron las mismas fuentes.

Aznar ha ingresado en el servicio de urgencias de la clínica en torno a las 15:00 horas, acompañado por su escolta, y posteriormente ha acudido al centro médico su esposa, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

Los médicos que le han atendido han constatado que sufría una fuerte gastroenteritis y, tras las oportunas pruebas médicas, han considerado conveniente que permanezca ingresado en la clínica al menos dos o tres días, mientras se le practican nuevas pruebas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.