SE ENCUENTRA INGRESADO POR UNA GASTROENTERITIS

SE ENCUENTRA INGRESADO POR UNA GASTROENTERITIS

José María Aznar evoluciona bien y recibirá el alta en unas horas

El expresidente del Gobierno se encuentra ingresado por una fuerte gastroenteritis y recibirá el alta si su evolución sigue siendo favorable como hasta ahora.

José María Aznar
José María Aznar | EFE

El expresidente del Gobierno, José María Aznar, ha vuelto a recibir esta tarde la visita de su esposa, la alcaldesa de Madrid Ana Botella, en la Clínica Ruber Internacional, donde se encuentra ingresado por una fuerte gastroenteritis y probablemente este lunes será dado de alta.

Así lo han indicado fuentes hospitalarias, según las cuales el expresidente pasará la noche en la clínica y este lunes recibirá el alta médica si su evolución sigue siendo favorable, como lo es hasta ahora.

Ana Botella ha acudido esta mañana a la Clínica Ruber Internacional para acompañar a su esposo y esta tarde ha regresado, siendo esta la única vista que ha recibido el expresidente del Gobierno a lo largo del día.

José María Aznar ingresó en el servicio de urgencias de la clínica en torno a las 15.00 horas del pasado viernes y los facultativos que lo atendieron decidieron que permaneciera hospitalizado para practicarle pruebas durante el fin de semana en relación a la fuerte gastroenteritis que padece.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.