Miembros del PP

Publicidad

EN UN COMUNICADO, EXPRESA SU RESPALDO A JUAN MANUEL MORENO

José Luis Sanz se retira de la carrera sucesoria en el PP andaluz

José Luis Sanz cede del paso a Juan Manuel Moreno y se retira de la carrera sucesoria en el Partido Popular de Andalucía.

El secretario general del PP andaluz, José Luis Sanz, se retira de la carrera sucesoria en el Partido Popular de Andalucía.

Hoy mismo ha emitido un comunicado en el que expresa su 'respaldo' a la candidatura del secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno.

Sanz ha asegurado en un comunicado que está convencido de la "capacidad" de Moreno para "liderar un proyecto fuerte que responda a los retos de futuro en Andalucía".

Además, señaló su absoluta confianza en que el próximo congreso del PP andaluz "reforzará la unidad y la cohesión de la primera fuerza política de Andalucía" y aseguró que "todo el partido aunará esfuerzos y estará volcado en el objetivo común de gobernar en Andalucía y ofrecer a los andaluces su compromiso con el progreso y el empleo".

José Luis Sanz barajaba la posibilidad de presentar su candidatura para hacerse cargo de la Presidencia del partido y ser candidato en las próximas elecciones autonómicas.

Juan Manuel Moreno ha presentado en la sede del PP-A los avales necesarios para formalizar su candidatura.

Publicidad