Publicidad

MANIFESTACIÓN CONTRA LA POLÍTICA EDUCATIVA

José Ignacio Wert: "Hay algo más que vandalismo en la huelga de estudiantes"

El ministro de Educación, José Ignacio Wert, se ha referido hoy a la huelga de estudiantes. Durante su visita al renovado Museo Arqueológico, Wert ha expresado su respeto al derecho a la huelga pero se ha mostrado muy tajante sobre los incidentes violentos de estas dos jornadas.

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha dicho este jueves que "hay episodios de vandalismo y en algunos hay algo más que vandalismo en lo que ha ocurrido", en alusión a los sucesos registrados en la Universidad Complutense durante la huelga de estudiantes.

Wert, quien ha hecho estas declaraciones durante su visita en el Museo Arqueológico Nacional, ha comentado que "el derecho de huelga es un derecho constitucional" pero ha advertido de que le gustaría que "nadie sintiera la necesidad de recurrir a él".

La Policía Nacional ha dejado en libertad con cargos al medio centenar de detenidos durante el desalojo ayer del Vicerrectorado de la Universidad Complutense, a los que le imputa un delito de daños y de usurpación de bienes inmuebles.

Publicidad