'CASO CAMPEÓN'

'CASO CAMPEÓN'

José Blanco declarará el 26 de enero ante el Tribunal Supremo a petición propia

El ex ministro de Fomento del PSOE, José Blanco, declarará ante el TS por el 'caso Campeón' el próximo 26 de enero. Blanco realizará su declaración a petición propia sin esperar a que esta corte solicite suplicatorio al Congreso.

Blanco, en un momento de la rueda de prensa posterior al Consejo
Blanco, en una imagen de archivo. | EFE

El vicesecretario general del PSOE y exministro de Fomento, José Blanco, declarará ante el Tribunal Supremo por el 'caso Campeón' el día 26 de enero a petición propia, sin esperar a que la corte solicite suplicatorio al Congreso de los Diputados.

Según han informado fuentes de su entorno, Blanco solicitó declarar a petición propia en un escrito presentado el 5 de enero en el que solicita al tribunal poder conocer "la demanda, querella o actuación judicial de la que resulta la imputación", y además que se le permita conocer las actuaciones e instar a la práctica de diligencias y "cuanto a su derecho convenga".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.