Jorge Verstrynge, en el escrache ante el domicilio de Santamaría

Publicidad

TRAS EL ANUNCIO DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Verstrynge ve "amedrentamiento" y "provocación" en las posible multas al escrache

El exsecretario general de la antigua Alianza Popular cree que el Gobieno quiere dar ejemplo y "se busca 30 chivos expiatorios para amedrentar a los demás".

El exsecretario general de la antigua Alianza Popular Jorge Verstrynge ha denunciado este jueves el "intento de amedrentamiento" y "provocación" por parte del Gobierno a través de las anunciadas multas para los participantes en 'escraches' en viviendas particulares de diputados del PP y miembros del Ejecutivo de Mariano Rajoy.

El exmiembro del PP ha censurado así que la Delegación del Gobierno de Madrid que dirige Cristina Cifuentes haya abierto expedientes sancionadores a participantes en 'escraches' a políticos, entre ellos el protagonizado la semana pasada contra la vicepresidenta del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría, y en el que participó el propio Verstrynge.

"Está claro que en este caso se buscaba dar un ejemplo, de la misma forma que se busca 30 chivos expiatorios para amedrentar a los demás", ha concluido en declaraciones a una emisora nacional.

Publicidad