Imagen de archivo de Jordi Sànchez

Publicidad

SEGÚN LA DEFENSA

Jordi Sànchez pide al juez Llarena permiso para poder acudir al pleno de investidura del Parlament

Mediante un escrito, el candidato a presidir la Generalitat de Cataluña, Jordi Sànchez, ha pedido al juez Pablo Llarena que le permita acudir a la sesión convocada por Roger Torrent, para este viernes, a las 10.00 horas.

El candidato a presidir la Generalitat de Cataluña, Jordi Sànchez, ha pedido este martes al juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena, que investiga los hechos relacionados con el proceso soberanista, salir de la prisión para poder acudir este viernes al pleno de investidura del Parlament, según ha informado fuentes de la defensa.

La defensa del expresidente de la ANC ha registrado este martes por la mañana un escrito pidiendo al magistrado del alto tribunal permiso para acudir a la sesión convocada por el presidente del Parlament, Roger Torrent, para este viernes, a las 10.00 horas.

El juez Llarena ha procesado a Sànchez por los presuntos delitos de rebelión y malversación de fondos públicos en el marco de la causa relacionada con el proceso soberanista, y se encuentra en la prisión de Soto del Real desde el 16 de octubre de 2017.

Publicidad