Publicidad

Susanna Griso ha entrevistado a Jordi Pujol en Espejo Público donde ha salido en defensa de su hijo Orial y ha negado tener ninguna cuenta en Suiza.

"No tengo ninguna cuenta en Suiza"

El expresidente de Catalaña ha dicho que "Oriol si le imputan podrá defenderse mejor, no es que quiera que le imputen" y ha añadido que "esto cuando llegue a la etapa judicial quedará en nada, pero lo que no va a quedar en nada es mediaticamente y políticamente.

Además también se ha defendido de las acusaciones contra el negando tener cuentas en Suiza y afirmando que "el propio banco Lombard desmintió mi cuenta allí" y ha dicho que "se puede jugar con Pujol y no pasa nada, pero no se puede jugar con un banco suizo".

"Tengo mucha confianza en Duran"

El expresidente catalán ha comentado la actualidad en torno 'al caso Pallerols' y explicado que llamó a Duran "le ofrecí todo mi apoyo" después que el presidente de Unió asegurara en Chile que no piensa presentar su dimisión tras demostrarse que su partido se financió ilegalmente en los años 90.

El expresidente de la Generalitat ha reiterado que "En política, como en todo en la vida, o hay confianza o no la hay. Yo tengo mucha confianza en Duran", ha puntualizado Pujol, que ha precisado, ante la pregunta de si debe dimitir: "si cada vez que hay algún problema hubiese dimitido el presidente del partido, empezando por González y Aznar, hubiésemos tenido un trasiego de presidentes muy importante".

Publicidad