LOS SOCIALISTAS YA TIENEN CANDIDATO

LOS SOCIALISTAS YA TIENEN CANDIDATO

Jordi Hereu se impone en las primarias y será candidato a la alcaldía de Barcelona

El alcalde se impuso a la exconsellera Montserrat Tura por 2.484 votos por 1.669.

Hereu se abraza a Tura tras las primarias
Hereu se abraza a Tura tras las primarias | EFE

El alcalde Jordi Hereu se ha proclamado ganador de las primarias del PSC de Barcelona al cosechar más votos que la exconsellera Montserrat Tura, por lo que repetirá como cabeza de lista socialista para las próximas elecciones municipales.

El alcalde, que también es el presidente de la Federación del PSC de Barcelona, ha obtenido un total de 2.484 votos, mientras que Tura ha cosechado 1.669 papeletas, según los resultados facilitados por el secretario de Organización del PSC de Barcelona, Albert Aixalà.

Los resultados han sido acogidos con júbilo por los militantes congregados, la mayoría partidarios del alcalde, con gritos de "Jordi, Jordi, Jordi" y  "visca, visca, visca, Barcelona socialista". De los 12.042 militantes y simpatizantes censados, han ejercido su derecho al voto 4.214.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.