ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Joan Ribó: "Deseamos que Sánchez e Iglesias lleguen a un acuerdo"

Joan Ribó, el alcalde de Valencia, considera que un Gobierno 'a la valenciana' es un ejemplo que "tiene que funcionar". Ha hecho un llamamiento al PSOE y a Podemos para que lleguen a un acuerdo, que califica de "imprescinbible".

Joan Ribó, el alcalde de Valencia, ha mostrado su deseo de un acuerdo entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias para formar Gobierno. "Por supuesto nosotros lo vemos y deseamos que lleguen a un acuerdo Pedro Sánchez y Pablo Iglesias", declara.

En una entrevista en Espejo Público, el alcalde considera que un Gobierno 'a la valenciana' es un ejemplo que "tiene que funcionar". Ha hecho un llamamiento al PSOE y a Podemos para que lleguen a un acuerdo, que califica de "imprescinbible".

"He protestado durante muchos años y la oposición se puede hacer de muchas maneras", ha señalado Ribó sobre la detención de Bodaló, el edil de Podemos en Jaén.

Sobre la suspensión de militancia por parte del PP a los concejales y asesores de Valencia, Joan Ribó considera que "no ha cambiado nada pero están intentando justificarse". "Cambiar algo para que todo siga igual", sentencia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.