Publicidad

EN SU DISCURSO EN EL COMITÉ FEDERAL

Discurso íntegro de Javier Fernández en el Comité Federal del 14 de enero

Según Javier Fernández, el PSOE no tiene hoy la confianza de la sociedad española por culpa de sí mismos, de esa "endogamia y ese ombliguismo" y del "fuego y el incendio interno" que les "bloquea" y que "paraliza su acción exterior".

El presidente de la gestora del PSOE, Javier Fernández, ha llamado a su partido a abandonar la "endogamia" y el "ombliguismo" que, a su juicio, les ha llevado a alejarse de los ciudadanos, para conseguir que "la agenda del partido vuelva a caminar de la mano de la agenda del país".

Según Fernández, el PSOE no tiene hoy la confianza de la sociedad española por culpa de sí mismos, de esa endogamia y ese ombliguismo y del "fuego y el incendio interno" que les "bloquea" y que "paraliza su acción exterior".

"Hace tiempo que la agenda del partido no camina de la mano de la agenda del país", ha lamentado en su intervención ante el Comité Federal que ha fijado la fecha del 39 Congreso para el 17 y 18 de junio.

Tras insistir en que los ciudadanos hoy no saben por qué "discuten" o por qué se "pelean" los socialistas, ha asegurado que lo que sí saben es que "no tienen nada que ver con ellos" y que "las preocupaciones de los socialistas van por un lado y las de ellos por otro".

Por ello, ha propuesto que "la agenda del partido vuelva a caminar de la mano de la agenda de España"

Este es el discurso íntegro de Javier Fernández:

Publicidad