Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Jaume Alonso Cuevillas: "Parece que hoy todo vale contra Puigdemont y que valen todo tipo de injurias y amenazas"

El abogado de Carles Puigdemont ha denunciado "insultos y amenazas gravísimas" contra su cliente y su familia. "Estas barbaridades no pueden quedar impunes por mucho que este señor este imputado", ha señalado.

Jaume Alonso Cuevillas, el abogado de Carles Puigdemont, ha denunciado "insultos y amenazas gravísimas" contra su cliente y su familia que "no pueden quedar impunes". "El estado español persigue a Puigdemont, le imputa unos delitos que nosotros entendemos que no se han producido, al margen de eso, es una persona que goza de todos sus derechos, entre ellos el derecho al honor y el derecho a la integridad", ha señalado

En una entrevista en Espejo Público, Alonso-Cuevillas ha lamentado que "parece que hoy todo vale contra Puigdemont y que valen todo tipo de injurias y amenazas". "No podemos forzar así las costuras del estado de derecho ni desequilibrar la balanza hasta tal punto de que, en función de quien sea la víctima, tenemos diferentes baras de medir", ha criticado.

En cuanto al anuncio del Tribunal Supremo de activar la euroorden contra su cliente en abril, el abogado ha reconocido que les preocupa esta situación "que es muy complicada". "Seguimos entendiendo que no hay ni rebelión ni sedición", ha señalado.

Publicidad

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.

A3 Noticias 2 (24-04-24) Pedro Sánchez, en su carta a la ciudadanía: "Me urge responderme si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar"

Qué es Manos Limpias, la organización detrás de la denuncia a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez

La organización Manos Limpias se ha querellado contra Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, aunque no es la única denuncia que presenta ante los juzgados, ya lo hizo con la infanta Cristina.