Publicidad

Notificación de la formación política

Izquierda Unida de Extremadura aclara que no es socio de gobierno del PP en el Parlamento extremeño

Izquierda Unida de Extremadura matiza una información emitida en los servicios informativos de Antena 3 relacionada con su posición política en el parlamento extremeño ante  las noticias sobre los gastos en viajes del presidente José Antonio Monago.

Izquierda Unida de Extremadura  nos hace llegar una notificación en la que matiza una información emitida el pasado día 7 de noviembre en las ediciones de Noticias 1 y Noticias 2. En esta información, relacionada con José Antonio Monago,  se daba a entender que  Izquierda es socio del gobierno del PP en Extremadura.

La formación política puntualiza en su nota que “el Presidente del Gobierno extremeño ocupa su cargo gracias a la mayoría que consiguió en las pasadas elecciones del año 2011 y donde IU consiguió tres escaños que se abstuvieron en la votación de investidura”.

Es cierto que Izquierda no forma parte del gobierno extremeño pero sí permitió con su abstención la investidura de Monago y su acción de gobierno a lo largo de estos tres últimos años.

Publicidad