EN EL PROGRAMA "HERRERA EN LA ONDA"

EN EL PROGRAMA "HERRERA EN LA ONDA"

"A Izaskun sólo le dio tiempo a comerse un pen drive"

El programa de Onda Cero, Herrera en la Onda, y el periodista Carlos Herrera han tenido acceso detallado a información sobre sobre el seguimiento y la la detención de los etarras Izaskun Lesaka y Joseba Iturbe.

Más audios en Onda Cero

Izaskun Lesaka

Los etarras detenidos este domingo en Francia, Izaskun Lesaka y Joseba Iturbide llevaban una semana en el hotel de Lyon donde fueron capturados, según han informado Fuentes de la lucha antiterrorista al programa de Onda Cero, Herrera en la onda.

El periodista, Carlos Herrera ha detallado como  una guardia civil camuflada siguió a Izaskun al supermecado y comprobó que con ella había otra persona.

Los dos etarras detenidos, con el propósito de escapar, colocaron un escritorio detrás de la puerta para ganar tiempo. Sin embargo fallaron en su intento, ya que cuando entraron sólo le dio tiempo a Izaskun a comerse o intentar comerse un USB, que fue posteriormente interceptado.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.