RELEVO EN LA DIRECCIÓN DEL PPCV

RELEVO EN LA DIRECCIÓN DEL PPCV

Isabel Bonig, nueva presidenta del Partido Popular valenciano

Tras la dimisión de Alberto Fabra, le tomará el relevo en la dirección de los populares valencianos Isabel Bonig, la hasta ahora coordinadora general del partido en esta comunidad. Así lo ha dado a conocer María Dolores de Cospedal tras reunirse en Valencia con el Comité Ejecutivo Regional del PPCV.

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig
La presidenta del PPCV, Isabel Bonig | EFE

Isabel Bonig ha sido designada nueva presidenta del PP de la Comunidad Valenciana hasta el congreso de comienzos de 2016 y portavoz parlamentaria en las Cortes regionales en lugar de Alberto Fabra, elegido la semana pasada senador territorial.

Así lo ha anunciado la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, después de asistir en Valencia a la reunión conjunta del Comité Ejecutivo Regional y Junta Directiva Regional del PPCV celebrada esta tarde en la sede de los populares valencianos. Isabel Bonig era hasta ahora coordinadora general del PP valenciano y portavoz adjunta del grupo popular en Les Corts.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.