Publicidad

ACUSACIONES CONTRA EL ALCALDE DE CÁDIZ

Irrumpen un pleno del Ayuntamiento de Cádiz acusando a Kichi de no cumplir sus promesas

El alcalde de Podemos en Cádiz, José María González, conocido como Kichi, ha empezado a notar la presión de las promesas realizadas durante su campaña electoral. Una pareja ha llevado su protesta hasta el pleno del ayuntamiento, porque les han cortado la luz. Dicen que es lo contrario de lo que prometió el alcalde antes de las elecciones.

El alcalde de Podemos en Cádiz, José María González, se levanta en un pleno del Ayuntamiento mientras la policía sujeta a Tamara, la mujer que le echa en cara sus promesas incumplidas sobre vivienda y empleo. De fondo, grita su marido. Kichi intenta calmarla y parece que lo consigue, pero cuando quiere reanudar el pleno, no puede. Continúan los gritos y él amenaza con desalojarla.

La pareja tiene dos niños, la empresa municipal de energía les cortó la luz durante un día. La ayuda de los servicios sociales está en el aire como castigo por denunciar su caso ante la prensa. La mujer asegura que "confiaba en él, porque estaba harta de ver políticos con chaqueta y corbata que prometían y no hacían nada". "Yo veo que el Kichi es uno de ellos", apunta.

José María Gonazalez, Kichi, en su Facebook, contesta que no ha cambiado, que cobra lo mismo que cuando era profesor y que los recursos municipales son tan escasos porque algunos decidieron rescatar a los bancos y bajarles los impuestos a los ricos.

La pareja además reprocha al entorno de Podemos de haber dado trabajo a quien reventaba los plenos cuando la alcaldía era del PP. Algunos de los que interrumpían los plenos de la alcaldesa Popular, Teófila Martínez, son hoy miembros del equipo municipal.

Publicidad