Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Irene Montero: "Lo único que ha traído Rajoy ha sido paro y sufrimiento para la mayoría social"

La jefa del gabinete de Pablo Iglesias ha asegurado que se van a "dejar la piel en que haya acuerdo" y que buscarán "todas las formas posibles de acuerdo". "Tenemos que hablar de los problemas que le importan a la gente, por lo que necesitamos una organización unida", ha señalado.

Irene Montero, portavoz adjunta del grupo parlamentario Unidos Podemos y jefa del gabinete de Pablo Iglesias, ha asegurado que se van a "dejar la piel en que haya acuerdo" y que buscarán "todas las formas posibles de acuerdo". "Hemos hecho unos documentos para que todo el mundo pueda sentirse a gusto", ha explicado.

En una entrevista en Espejo Público, Montero ha reconocido que "la gente está cansada" de verles hablar de ellos mismos. "Tenemos que hablar de los problemas que le importan a la gente, por lo que necesitamos una organización unida", ha señalado.

Sobre las declaraciones de Rajoy en Onda Cero, la portavoz de Podemos ha criticado que "para decir esas cosas hay que tener algo que ofrecer al país". Considera que el Partido Popular está escoltado por "Antonio Hernando, Susana Díaz o Albert Rivera" y que lo único que ha traído Rajoy "ha sido paro, llevarse la hucha de las pensiones y el sufrimiento para la mayoría social".

"Mientras los políticos han estado utilizando las puertas giratorias, la sociedad estaba preparando soluciones decentes para los problemas de la gente", unas propuestas que, según asegura, las llevaron al Parlamento. "Cuando las propusimos, el PSOE tuvo que votarlo a favor y el PP no pudo votar en contra porque le daba vergüenza, tuvo que abstenerse", ha señalado Montero.

Publicidad