LAS EXPLICACIONES DE PODEMOS

LAS EXPLICACIONES DE PODEMOS

Irene Montero justifica el despido de Sergio Pascual por "una gestión deficiente"

La diputada de Podemos valora el cese del número 3 del partido y saegura que forma parte de la normalidad de la gestión de un partido político. Irene Montero asegura que la dirección había perdido la confianza en Sergio Pascual, ya exsecretario de organización.

"El ejemplo de Madrid es claro, creemos que ha hecho daño y creemos que deben asumirse responsabilidades y cuando hay problemas organizativos no pasa nada, hay que afrontarlos y tratar de resolverlos", ha explicado en rueda de prensa en el Congreso la que es una de las más estrechas colaboradoras de Pablo Iglesias.

De este modo, Montero ha defendido que es Pascual quien debe asumir la responsabilidad de la crisis en Madrid, donde la semana pasada dimitieron diez dirigentes que, al igual que el diputado sevillano son próximos al número dos, Iñigo Errejón, con duras críticas al líder regional, Luis Alegre, estrecho colaborador de Iglesias.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.