UPyD

UPyD

Irene Lozano, a Wagner: “No va a resultar difícil que alguien te iguale en mezquindad”

La diputada de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Irene Lozano, cree que su compañero -Sosa Wagner- intenta desacreditar al partido.

En una carta publicada en la prensa, Lozano dedica al Sosa Wagner frases como "no te conoce ni el 12% de los españoles", " tu campaña es la peor valorada" o "no va a resultar difícil que alguien te iguale en mezquindad".

Las críticas al eurodiputado llegan después de que, esta misma semana, Sosa Wagner escribiera el artículo con el que desató la polémica. En él acusaba a su partido de utilizar “prácticas autoritarias” y de “sectarismo”.

Además, en este artículo, hacía una propuesta: que UPyD se uniera a Ciudadanos, el partido de Albert Rivera, para ir juntos a las próximas elecciones.

Sus palabras han causado malestar dentro del partido, tanto por las formas como por el contenido. Ayer mismo, Rosa Díez, desmentía y calificaba de “injustas” las acusaciones de Wagner

Por otro lado, Ciudadanos cree que el cabeza de lista de UPyD en Bruselas está siendo maltratado por su propio partido.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.