ACCIDENTE DE TREN EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

ACCIDENTE DE TREN EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Samuel Juárez, delegado del Gobierno gallego, descarta la hipótesis del atentado

El Delegado del Gobierno de Galicia, Samuel Juárez, ha dicho que las causas exactas del descarrilamiento del tren en Santiago tendrán que ser determinadas por la investigación, aunque "no se descarta ninguna hipótesis". Por su parte, desde Interior han descartado la posibilidad de un atentado.

El Delegado del Gobierno de Galicia ha declarado que "el tren ha descarrilado, no conocemos las causas pero no tenemos ningún indicio que nos haga pensar en ninguna otra cosa, aunque no hay ninguna hipótesis que se descarte".  "Las causas exactas tendrán que ser determinadas por la investigación", ha aclarado.

Por su parte, el Ministerio de Interior ha descartado la hipótesis de un atentado en el accidente ferroviario ocurrido en las inmediaciones de Santiago de Compostela, en el que han muerto más de medio centenar de personas y hay decenas de heridos.

Un portavoz de interior ha afirmado que se trata de un accidente y que no caben por tanto otras hipótesis sobre las causas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.