El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz

Publicidad

EN EL MINISTERIO DEL INTERIOR

Interior confirma que Fernández Díaz se reunió con Rato el pasado día 29

Interior alega que que tanto el ministro como Rato se conocen desde hace muchos años y que el Ministerio del Interior no tiene abierto ningún procedimiento al exvicepresidente a través de las fuerzas de Seguridad del Estado, sino que es la Agencia Tributaria la que le investiga.

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, se reunió con el exvicepresidente Rodrigo Rato, imputado en el caso Bankia, el pasado 29 de julio, en un encuentro de no más de una hora, en el despacho del ministro y a petición del que fuera miembro del gabinete de José María Aznar.

Fuentes próximas a Interior han confirmado estos detalles de la entrevista, que ambos tuvieron en un tono "cordial" y que no se extendió más allá de una hora.

Las mismas fuentes han recordado, por un lado, que los dos se conocen desde hace muchos años y, por otro, que el Ministerio del Interior no tiene abierto ningún procedimiento al exvicepresidente a través de las fuerzas de Seguridad del Estado, sino que es la Agencia Tributaria la que le investiga.

Publicidad