LLAMADAS EN NOMBRE DE ETA

LLAMADAS EN NOMBRE DE ETA

Interior confirma la búsqueda de explosivos en los accesos a Valencia

El Ministerio del Interior ha confirmado que la Policía y la Guardia Civil han activado un dispositivo de búsqueda en Valencia después de que a las 12.15 horas un comunicante anónimo que dijo llamar en nombre de ETA alertase al diario Gara de la colocación de cuatro explosivos en tres carreteras y una vía férrea de acceso a la capital valenciana.

La Guardia Civil inspecciona las vías
La Guardia Civil inspecciona las vías | EFE

En concreto, las fuentes consultadas por Europa Press, indicaron que, según la llamada, los explosivos habrían sido colocados en la CV-35, la V-30, una línea férrea de entrada y salida a Valencia capital y en la carretera de Manises a Valencia.

Este mismo comunicante habría especificado que algunos artefactos ya podrían haber hecho explosión en el momento de la llamada y que el resto lo harían en los siguientes minutos. Sin embargo, desde el Ministerio aseguraron que pasadas las 14.30, no constaba ninguna explosión.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.