LLAMADAS EN NOMBRE DE ETA

LLAMADAS EN NOMBRE DE ETA

Interior confirma la búsqueda de explosivos en los accesos a Valencia

El Ministerio del Interior ha confirmado que la Policía y la Guardia Civil han activado un dispositivo de búsqueda en Valencia después de que a las 12.15 horas un comunicante anónimo que dijo llamar en nombre de ETA alertase al diario Gara de la colocación de cuatro explosivos en tres carreteras y una vía férrea de acceso a la capital valenciana.

La Guardia Civil inspecciona las vías
La Guardia Civil inspecciona las vías | EFE

En concreto, las fuentes consultadas por Europa Press, indicaron que, según la llamada, los explosivos habrían sido colocados en la CV-35, la V-30, una línea férrea de entrada y salida a Valencia capital y en la carretera de Manises a Valencia.

Este mismo comunicante habría especificado que algunos artefactos ya podrían haber hecho explosión en el momento de la llamada y que el resto lo harían en los siguientes minutos. Sin embargo, desde el Ministerio aseguraron que pasadas las 14.30, no constaba ninguna explosión.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.