El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique.

Publicidad

SEGÚN LA SECRETARÍA DE ORGANIZACIÓN

El 97% de los inscritos que han participado en la consulta de Podemos apoya la moción de censura contra Rajoy

Más de 87.670 de los 487.156 inscritos en Podemos ha participado en la consulta convocada para presentar una moción de censura contra Mariano Rajoy, de los cuales el 97,44% ha votado que si apoyará la decisión del partido.

El 97,44% de las 87.674 inscritos en Podemos que han participado en la consulta convocada por la formación morada se han pronunciado a favor de presentar una moción de censura contra el Gobierno de Mariano Rajoy.

Según los datos hechos públicos por la Secretaría de Organización que dirige Pablo Echenique, 87.674 de los 487.156 inscritos en Podemos han participado en la consulta que comenzó el pasado lunes 8 de mayo y se ha cerrado este lunes a las dos de la tarde.

El 97,44% de los participantes han votado que 'sí' apoyan la presentación de la moción de censura a Rajoy anunciada por la formación morada.

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.

Begoña Gómez

La Fiscalía pide archivar la investigación a Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, por tráfico de influencias

La Fiscalía Provincial de Madrid ha solicitado el archivo de la investigación abierta por un juez de Madrid a Begoña Gómez, mujer Pedro Sánchez por tráfico de influencias y corrupción en los negocios.