Publicidad

EL PRÍNCIPE HA RENOVADO LA JURA DE BANDERA EN EL 25 ANIVERSARIO DE LA ACADEMIA DEL AIRE

Las infantas Leonor y Sofía participan por primera vez en un acto oficial a nivel nacional

Las infantas Leonor y Sofía se han convertido en protagonistas del acto oficial en el que el Príncipe de Asturias ha renovado su jura de bandera en el 25 aniversario de la Academia del Aire.

El Príncipe de Asturias ha presidido hoy los actos conmemorativos del 25 aniversario de la XLI promoción de tenientes de la Academia General del Aire (AGA), de la que él mismo forma parte, y ha renovado su juramento de bandera, al igual que han hecho sus compañeros de promoción.

Don Felipe ha estado acompañado durante todo el acto por su esposa, doña Letizia, y sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía, hacia las que ha mostrado gestos de cariño.

Tras los actos, los Príncipes y las Infantas, junto con el resto de miembros de la promoción y de sus familiares, han presenciado una exhibición de la patrulla acrobática "Águila" del Ejército del Aire, en la que participan siete aviones que realizaron espectaculares maniobras aéreas con velocidades que superan los 500 kilómetros por hora y que llegan a los 1.000 en determinados movimientos.

Ha sido el debut de las infantas Leonor y Sofía, que por primera vez han asistido a un acto oficial a nivel nacional.

Las dos niñas, muy atentas al desarrollo del acto, han recibido constantes muestras de cariño por parte de sus padres, especialmente de la princesa Letizia, que les ha ido explicando los detalles de la ceremonia.

Publicidad