Publicidad

EXCLUSIVA DE ANTENA 3 NOTICIAS

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín cenan en Baqueira tras la reducción de fianza

Antena 3 Noticia ha obtenido en exclusiva unas imágenes de la Infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarín, cenando en un restaurante del Pirineo catalán el mismo día en que la Audiencia de Palma reducía la fianza a la infanta, por su posible responsabilidad civil en el caso Nóos.

La hermana del Rey y su esposo, cuyos cuatro hijos veranean estos días en Palma de Mallorca, cenaron con otros tres comensales en un establecimiento del Valle de Arán, concretamente en la estación de Baqueira Beret.

La infanta Cristina ha visto reducida la fianza impuesta por el juez José Castro de casi 2,7 millones de euros hasta el  medio millón de euros, una cantidad que la debe ingresar de cara a las posibles multas a las que se le podría condenar en el futuro juicio.

Doña Cristina alegó que la cuantía era injustificada y absolutamente desproporcionada para la acusación de presunta cooperadora en dos delitos fiscales. Éstas son las primeras imágenes de las vacaciones del matrimonio, que en los últimos años había elegido la localidad francesa de Bidart.

Publicidad