CUMPLEAÑOS AGRIDULCE PARA LA HERMANA DEL REY

CUMPLEAÑOS AGRIDULCE PARA LA HERMANA DEL REY

La Infanta Cristina cumple 50 años sin ducado de Palma y marcada por el caso Nóos

La Infanta Cristina cumple este sábado 50 años, dos días después de que Zarzuela le revocara el título de Duquesa de Palma, y marcada por su imputación en el caso Nóos. La hermana del Rey tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados como presunta cooperadora necesaria en los delitos fiscales de su marido. El magistrado le pide además 2,6 millones de euros de responsabilidad pecuniaria.

Infanta Cristina
Infanta Cristina | EFE

La Infanta Cristina cumple este sábado 50 años cuando se encuentra en el que es posiblemente uno de los momentos más duros que ha vivido. Este viernes, se conocía que Felipe VI le revocaba el derecho que tenía la infanta Cristina para usar el título de Duquesa de Palma de Mallorca, ha anunciado la Casa del Rey. La decisión se concreta en un Real Decreto, firmado por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y por el propio Monarca, que publicará mañana el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.