Publicidad

UNA SEMANA PARA LAS ELECCIONES CATALANAS

Inés Arrimadas, tras el polémico tuit de Toni Albà: "Se dedican a insultar y faltar el respeto y cuando les pillan van de cobardes"

Toni Albà ha negado que, un tuit en el que hablaba de una tal Inés a la que tachaba de "mala puta", fuera Inés Arrimadas. La candidata de Ciudadanos lamenta que no tenga "la valentía" suficiente como para reconocerlo.

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en Cataluña, ha valorado la campaña electoral y la semana que queda hasta las elecciones. Considera que "lo importante es que sumemos las fuerzas constitucionalistas". "En Cataluña tenemos una oportunidad de oro, si vamos a votar en masa podemos ganar en las urnas", ha señalado la candidata de Ciudadanos, tras añadir que, si ganan, se van a "dejar la piel para hacer un gobierno que respete la ley y a todos los catalanes".

Sobre la polémica con el cómico Toni Albà que en Twitter insultaba a una tal Inés, Arrimadas se ha reído tras conocer que Albà ha negado que se trate de ella. "Un tuit que habla de votos y de Inés y resulta que no soy yo. Me da pena, no tienen la valentía suficiente como para reconocerlo. Se dedican a insultar y faltar el respeto y cuando les pillan van de cobardes", ha indicado la 'ciudadana' en una entrevista en Espejo Público.

Arrimadas afirma que se trata de un "insulto machista" y por sus ideas. "Los independentistas nos están atacado mucho porque están muy nerviosos, pero vamos a responder a estos insultos en las urnas", ha concluido.

Publicidad