FUNCIONARÁ DESDE LAS 10.00 HASTA LAS 00.00

FUNCIONARÁ DESDE LAS 10.00 HASTA LAS 00.00

Los 'indignados' crean un nuevo punto de información en Sol

Tras la acampada, las manifestaciones multitudinarias y los enfrentamientos con la policía la semana pasada, los 'indignados' se niegan a dejar por completo el lugar simbólico en el que nació lo que ya es hoy el consagrado Movimiento 15-M.

Los 'indignados' crean un nuevo punto de información en Sol
Los 'indignados' crean un nuevo punto de información en Sol. | Efe

Hace siete días que la policía comunicaba a los acampados en la Puerta del Sol que debían abandonar la plaza. Las máquinas de limpieza y los furgones policiales cambiaron por completo el paisaje de la plaza, acostumbrado en los últimos meses a más ajetreo del habitual y a los gritos de protesta de los 'indignados'. Las manifestaciones se trasladaron a los aledaños de la céntrica plaza, y la crispación llevó a un enfrentamiento con los antidisturbios.

Ahora los 'indignados' se niegan a dejar por completo el lugar simbólico en el que nació lo que ya es hoy el consagrado Movimiento 15-M. Por ello, a partir de ahora se establecerá un punto fijo de información en la Puerta del Sol que consistirá en una pequeña estructura cuyas funciones serán similares a las del antiguo Punto Sol.

El punto de información, a los pies de la estatua ecuestre de Carlos III, estará en funcionamiento desde las 10.00 horas de la mañana hasta la medianoche. Será de una estructura más sencilla al antiguo y con él intentarán solventar los anteriores problemas de gestión como la falta de cooperantes o que la gente lo utilizase para pernoctar.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.