MEDIANTE EL USO DE CARTELES

MEDIANTE EL USO DE CARTELES

India lanza una campaña para convencer a las turistas de que es un país seguro

El Ministerio de Turismo de India ha desarrollado una campaña para promover la seguridad y el respeto entre las turistas extranjeras, repartiendo carteles con imágenes de mujeres con el lema 'Yo respeto a las mujeres'.

La campaña pretende que todos los organismos de Turismo, los transportes públicos, las empresas del sector, las agencias de viajes y cualquier persona que quiera colaborar lleve por bandera este tipo de carteles.

Esta nueva acción a favor de los derechos de las mujeres en el país viene dada por el incidente que sufrió una turista francesa en Calcuta al ser perseguida por un grupo de varones nacionales recientemente.

Por ello, la principal misión de la campaña es informar a las turistas extranjeras de que es un país seguro para ellas y que se respetarán sus derechos. 

"India es un país seguro parta los turistas nacionales e internacionales. Sin embargo, como en toda sociedad hay individuos que infringen la ley ahora y siempre", señaló un asesor del Ministerio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.