Publicidad

PARA PEDIR LA LIBERTAD DE LOS INDEPENDENTISTAS PRESOS

Grupos de independentistas cortan la AP-7 en l'Ampolla (Tarragona) y la N-340

La carretera N-340 y la autopista AP-7 están cortadas a la altura de l'Ampolla (Tarragona) por acciones convocadas por los Comités de Defensa de la República (CDR), informa el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).

Grupos de independentistas han cortado a primera hora de esta mañana la autopista AP-7 en ambos sentidos a su paso por Figueres (Girona), donde unos 1.000 vehículos han sido atrapados, aunque después los tramos han sido reabiertos.

Por otro lado, los cortes realizados por grupos independentistas en dos de los principales accesos a Barcelona, la avenida Diagonal y la Meridiana, también han finalizado y se ha podido restablecer el tráfico, según fuentes municipales. En la Diagonal, unas treinta personas han cortado el tráfico a su paso por la zona alta de la ciudad en ambos sentidos y, una hora después, los independentistas han decidido dar por finalizada su actuación de protesta y en demanda de la libertad de los políticos y líderes independentistas presos.

Durante la tarde, la carretera N-340 y la autopista AP-7 han sido cortadas a la altura de l'Ampolla (Tarragona) por acciones convocadas por los Comités de Defensa de la República (CDR), según informa el Servicio Catalán de Tráfico (SCT). Las acciones de protesta han sido convocadas por los autodenominados 'comités de defensa de la república'.

Los CDR cortan la N-II en Llers, en Girona

Un grupo de manifestantes independentistas ha cortado este martes pasadas las 13.00 horas la N-II a su paso por Llers (Girona) convocados por los Comités de Defensa de la República (CDR).

Según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT), el corte afecta la circulación en dirección a Barcelona y ha generado 11 kilómetros de retenciones, y los Mossos d'Esquadra ya se han desplegado en este punto, según fuentes del cuerpo policial.

Los CDR cortan la N-II
Los CDR cortan la N-II | antena3.com

Publicidad