NO SE HA PRESENTADO DENUNCIA

NO SE HA PRESENTADO DENUNCIA

Implican a Íñigo Errejón en una pelea con jóvenes en Santiago de Compostela

El político estaba en un bar de la ciudad por la noche junto a otras dos personas cuando una pareja fue a pedirle una foto, a la que él se negó, y se inició un enfrentamiento en el que llegaron a las manos. Entonces, una de las personas comenzó a grabar con el móvil y, más tarde, volvieron los acompañantes de Errejón y tiraron ese móvil al suelo.

El dirigente de Podemos visitó Santiago de Compostela el pasado viernes para apadrinar la graduación de la promoción 2014-2018 de Ciencias Políticas de la USC.

Por la noche acudió a un bar del casco histórico acompañado por otras dos personas. A la salida, una pareja se acercó al grupo para pedirle una foto, él se negó y se inició un enfrentamiento en el que incluso llegaron a las manos. Entonces, una de las personas comenzó a grabar con el móvil e Íñigo Errejón y sus acompañantes abandonaron el lugar.

Más tarde, regresaron, ya sin Errejón, y supuestamente, según El Correo Gallego, habrían tirado el móvil de esta persona al suelo. Ésta es la versión que ofrecieron a la Policía Local, pero no llegaron a presentar denuncia ante la Policía Nacional.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 18:01 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.