Imagen no disponible

Publicidad

PIDE DISCULPAS Y ATRIBUYE EL ERROR A UN COLABORADOR

Ignacio González tuitea por error un 'chiste verde' en su perfil

Esta vez le ha tocado al Presidente de la Comunidad de Madrid sufrir los 'peligros' de Twitter. Sus miles de seguidores no salían de su asombro al ver publicada una felicitación navideña un tanto peculiar.

El presidente de la Comunidad de Madrid subía a Twitter una postal navideña con un dibujo de los Reyes Magos y el siguiente mensaje "Los Reyes Magos tenían frío y les di un abrigo. Tenían sed y les di agua. Tenían hambre y les di comida. Querían sexo... y les di tu dirección. Así que ponte las pilas, porque son tres y uno es negro, ja, ja, ja, ja".El Presidente pide disculpas poco tiempo después

Las reacciones no se hicieron esperar y a los pocos segundos ya era 'Trending Topic', la red social estaba revolucionada con diferentes opiniones de miles de usuarios, sorprendidos ante lo 'peculiar y polémico' del mensaje.

La respuesta del Presidente fue inmediata y respondió con el correspondiente 'tuit' pidiendo disculpas y atribuyendo el error a un colaborador cercano víctima de un despiste.

Publicidad