NO HA HABLADO SOBRE SI DEBERÍA DIMITIR

NO HA HABLADO SOBRE SI DEBERÍA DIMITIR

Ignacio González reconoce que el consejero de Sanidad "no estuvo afortunado" en sus palabras

El presidente de la Comunidad de Madrid ha reconocido que el consejero de Sanidad, Javier Rodríguez, no ha estado "nada afortunado" en sus declaraciones de los "últimos días", y ha añadido que ya se lo ha dicho él mismo personalmente.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha hablado personalmente con su consejero de Sanidad, Javier Rodríguez, y le ha trasladado su opinión de que "no ha estado nada afortunado en sus declaraciones, en la forma de manifestarse en estos últimos días". "Se lo he dicho personalmente, y él es consciente", ha asegurado González durante un acto en el Centro de Arte Dos de Mayo de Móstoles.

González no ha querido responder a si Rodríguez debería dimitir por sus palabras sobre la auxiliar de enfermería contagiada por ébola, y ha subrayado que ahora lo importante es que Teresa Romero supere la enfermedad. "Todo el resto de cuestiones ya habrá tiempo de verlas y hablarlas", ha zanjado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.