Publicidad

ANA PASTOR LEERÁ SU VOTO

Iglesias y Montero piden el voto telemático para la renovación del Consejo de RTVE tras el nacimiento de sus bebés

Pablo Iglesias e Irene Montero continúan pendientes de sus hijos recién nacidos, que siguen ingresados en el hospital tras nacer de manera prematura a los seis meses de gestación. Por ello, ambos diputados votarán telemáticamente en el pleno del Congreso que se celebra este miércoles.

Los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero, Leo y Manuel, continúan ingresados en un hospital público de Madrid. Los bebés se adelantaron casi tres meses sobre la fecha prevista por lo que tienen que ser tratados por los sanitarios durante las próximas semanas.

En un mensaje colgado en las redes sociales, los padres agradecían el trabajo de los profesionales y confiaban en que sus hijos salieran adelante.

Esta situación ha llevado a Iglesias y a Montero a no asistir al pleno del Congreso que se celebra este miércoles y por ello han pedido el voto telemático.

Ambos pidieron el voto incluso antes de que saltara la noticia del nacimiento de los bebés, por lo que podrán participar en la votación de esta tarde mediante un sistema de comprobación. Será la presidenta de la Cámara, Ana Pastor, quien anuncie el sentido del voto una vez que acabe la votación.

Publicidad