Publicidad

LAMENTA QUE LOS SOCIALISTAS "SE PONGAN DE ACUERDO" CON EL PP

Iglesias: "Es triste ver cómo el PSOE ha vuelto a engañar a su gente"

Pablo Iglesias, candidato de Podemos a La Moncloa, ha lamentado durante una entrevista en Espejo Público que el PSOE se haya "puesto de acuerdo" con el PP para la presidencia del Congreso. Por eso, cree que "hoy los votantes socialistas tienen que estar muy decepcionados" y, en su opinión, "es triste ver cómo el PSOE ha vuelto a engañar a su gente"

Pablo Iglesias, candidato de Podemos a la Presidencia del Gobierno, se ha mostrado ilusionado ante el comienzo de la legislatura porque "hace un año pocos se podían imaginar que iba a haber 69 diputados del cambio".

En cuanto al acuerdo para el presidente del PSOE, Iglesias considera que los socialistas "se han retratado" y "hoy los votantes socialistas tienen que estar muy decepcionados al ver a Pedro Sánchez pactar con el PP".

"Va a hacer más difícil que se investigue la corrupción"

En su opinión, este acuerdo "va a hacer más difícil que se investigue la corrupción", por lo que "es triste ver cómo el PSOE ha vuelto a engañar a su gente" y se ha entregado a lo que Sánchez llamaba como "las derechas".

No obstante, Iglesias ha matizado que va a seguir trabajando "para que este Parlamento funcione", aunque el PSOE tendría que "demostrar cosas con los hechos".

Publicidad