El lider de Podemos, Pablo Iglesias

Publicidad

TRAS LA SESIÓN CONSTITUTIVA

Iglesias no puede contener las lágrimas al oír gritos de "sí se puede" de varios simpatizantes

El líder de Podemos, visiblemente emocionado, ha posado para una foto con los otros 68 diputados de su formación ante la puerta de Los Leones del Congreso. Un numeroso grupo de simpatizantes contemplaba el momento con gritos de "sí se puede" y "que sí nos representan", lo que ha causado que a Iglesias se le saltaran las lágrimas.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, no ha podido contener las lágrimas después de la sesión constitutiva del Congreso al ver cómo su grupo era recibido en la calle por los gritos de "sí se puede" de numerosos simpatizantes que se habían concentrado ante la Cámara Baja.

Iglesias, visiblemente emocionado, ha posado para una foto con los otros 68 diputados de Podemos ante la emblemática puerta de Los Leones del Congreso en la madrileña carrera de San Jerónimo, poco después de haber tomado posesión de sus escaños de diputados en el arranque de la nueva legislatura.

Un numeroso grupo de simpatizantes contemplaban el momento con gritos de "sí se puede" y "que sí nos representan", lo cuales han hecho que el secretario general de Podemos se haya emocionado después de abrazar efusivamente a algunos miembros de la formación morada, entre ellos al cofundador del partido Juan Carlos Monedero, que ha asistido a la sesión en la tribuna de invitados.

Ha sido entonces cuando a Iglesias se le han escapado las primeras lágrimas, que han continuado mientras besaba y abrazaba a otros dirigentes de su partido, algunos que desde hoy también son diputados. Mientras posaban para los fotógrafos, el propio Iglesias ha sido el que ha comenzado a proclamar "sí se puede" con el puño en alto, siendo secundado por los simpatizantes que esperaban a las puertas del Congreso su salida.

Publicidad