A TRAVÉS DE SU CUENTA DE TWITTER

A TRAVÉS DE SU CUENTA DE TWITTER

Iglesias pide cambiar el rumbo de la política antiterrorista europea tras el 22-M

El líder de Podemos pide "cambiar de rumbo" en la estrategia antiterrorista en alusión a las palabras del exjefe del Estado Mayor de la Defensa, que pide superar "la estrategia belicista" y "resolver políticamente" los conflictos.

Pablo Iglesias a la salida
Pablo Iglesias, el líder de Podemos | EFE

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha instado a "cambiar de rumbo" en la estrategia antiterrorista y ha aludido a las palabras del exjefe del Estado Mayor de la Defensa, Julio Rodríguez, en las que pide superar "la estrategia belicista" y "resolver políticamente" los conflictos de la periferia europea.

En su cuenta de Twitter, Iglesias ha escrito que son "días duros" en los que es necesario "un cambio de rumbo" en la lucha contra el terrorismo, principalmente tras los atentados del 22M en Bruselas. Rodríguez, al que ha aludido el líder de Podemos, sostiene que las estrategias de seguridad en la lucha contra el terrorismo "deben dirigirse hacia los orígenes del terrorismo y sus fuentes de alimentación".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.