REACCIONES POR LA SENTENCIA DEL CASO NÓOS

REACCIONES POR LA SENTENCIA DEL CASO NÓOS

Iglesias, sobre la sentencia del caso Nóos: "Urdangarin no podría haber cometido estos delitos si no fuera yerno del Rey"

El líder de Podemos, considera que el Rey Juan Carlos tendría que haber declarado en el juicio por el caso Nóos y cree que "ha habido trato de favor y privilegios".

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, considera que Iñaki Urdangarin no podría haber cometido los delitos por los que ha sido condenado "si no fuera yerno del Rey".

"Juan Carlos tendría que haber declarado. Ha habido trato de favor y privilegios", lamenta Iglesias que considera que "nadie por tener sangre azul tiene que tener privilegio".

Iglesias cree que el aforamiento del Rey no tiene sentido y afirma que "su condición de monarca no le debe permitir que tenga privilegios que no tienen los demás". "En un país democrático sobran los privilegios y las monarquías", subraya.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 13/06/2018 a las 11:45 horas

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.