Campaña electoral del PP de Extremadura

Campaña electoral del PP de Extremadura

El ideario político del presidente Monago, a ritmo de rap

Un vídeo de la campaña electoral del PP de Extremadura pone música a ritmo de rap al "pensamiento político" del presidente del Ejecutivo regional, José Antonio Monago, y pide su reelección al frente del Gobierno extremeño.

El portavoz del Comité de Campaña de los 'populares' extremeños, Fernando Pizarro, ha presentado este nuevo material titulado 'Extremadura, como única doctrina', un recurso que "procede" de la sociedad civil, que ha ofrecido "directamente" los materiales, y no "de dentro del partido", ha precisado.

"Es un mensaje que sale de la sociedad civil, en el que el protagonista es el presidente, y en el que un segmento de la población, como son los más jóvenes, además ligados a la cultura, y a la cultura más de vanguardia, más urbana, piden directamente la reelección” de Monago, ha indicado.

En dicho vídeo aparecen la cantante 'Discípulo de la rima' y el bailarín de breakdance Chey Jurado, por lo que "cien por cien extremeño y cien por cien talento extremeño". La producción musical la ha realizado el también extremeño DresAndRew.

Los versos que integran el rap corresponden a citas textuales que José Antonio Monago ha pronunciado en diferentes discursos "en defensa de la libertad, la igualdad y la justicia", según el portavoz del PP extremeño.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.