ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Iceta: "Si no quieren salir de la legalidad, no pueden aplicar la hoja de ruta que dicen"

Miquel Iceta, representante del PSC, cree que "ni ellos saben lo que van a hacer", ya que "si no quieren salir de la legalidad, no pueden aplicar la hoja de ruta que dicen", en referencia al nuevo Gobierno de Cataluña. "Quieren construir un nuevo país y eso no se puede hacer ni de forma unilateral ni de forma ilegal", añade.

Miquel Iceta, representante del PSC, que ya vaticinó que algo así podía ocurrir, ha señalado en una entrevista en Espejo Público que a él le gusta respetar "los plazos en política".

Considera que "ni ellos saben lo que van a hacer", ya que "si no quieren salir de la legalidad, no pueden aplicar la hoja de ruta que dicen", en referencia al nuevo Gobierno de Cataluña. "Quieren construir un nuevo país y eso no se puede hacer ni de forma unilateral ni de forma ilegal", añade.

Iceta ha apuntado que "lo tienen muy dificil si su proyecto es la independencia", porque "si toman decisiones que se salen de la ley, acarrearán consecuencias".

Considera que "Artur Mas ha echo este gesto para ganar tiempo porque no quería ir a las elecciones". Cree además que "mantendrá su acta de diputado para manterner su actividad política".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.