CONTRA LOS RECORTES EDUCATIVOS | MADRID

CONTRA LOS RECORTES EDUCATIVOS | MADRID

Huelga de profesores de Secundaria, los días 4, 5 y 20 de octubre en Madrid

Los sindicatos educativos madrileños acuerdan otros tres días de huelga para los días 4, 5 y 20 de octubre y en la semana del 10 al 15 de octubre se producirán encierros y movilizaciones por la escuela pública.

Miles de profesores se manifiestan contra los recortes en educación
Profesores, padres y alumnos durante una manifestación | EFE

Los sindicatos CC.OO., UGT, ANPE, STEM y CSI-F han acordado otros tres días de huelga en la Comunidad de Madrid para las jornadas del 4, 5 y 20 de octubre, "al menos en Secundaria", según ha confirmado el responsable de Educación de CCOO, Francisco García.

Además, el próximo día 4 de octubre tendrá lugar una nueva manifestación entre Neptuno y el día 13 habrá otra cadena humana alrededor de la Consejería de Educación.

Por otra parte, a lo largo de esta semana tendrá lugar una nueva concentración en la Consejería (el día 28 a las 18.30 horas) y diferentes actos en centros, jornadas de lucha y encierros. Del mismo modo, del 10 al 15 de octubre habrá otra semana de encierros y movilizaciones por la escuela pública.

El día 10 de octubre se volverán a reunir los sindicatos para volver a estudiar la situación y definir nuevas acciones en caso de que no se produzcan novedades.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.