Publicidad

SE CUMPLEN 15 AÑOS DEL ASESINATO DE ETA

Homenaje a Miguel Angel Blanco en Faramontaos, el pueblo donde está enterrado

El pueblo orensano donde se encuentra enterrado Miguel Ángel Blanco, Faramontaos, le rinde homenaje cuando se cumplen quince años desde que fue asesinado a sangre fría por ETA. Su hermana Marimar, que ha participado en la ofrenda floral, ha asegurado que las pistolas de la banda "ya están derrotadas", pero que aún hace falta combatir las ideas "totalitarias, excluyentes y fascistas".

El pueblo orensano de Faramontaos rinde homenaje a Miguel Ángel Blanco, asesinado por la banda terrorista ETA hace ya quince años. Su hermana Marimar ha participado.

El pueblo de la familia de su madre ha protagonizado una ofrenda floral en memoria de Miguel Ángel. Quince años después de un asesinato que marcó un antes y un después en la lucha de los demócratas contra ETA, Marimar Blanco ha asegurado que las pistolas de las banda "ya están derrotadas", pero que aún hace falta combatir las ideas "totalitarias, excluyentes y fascistas" de aquellos que, como Bildu o Amaiur, aún evitan condenar asesinatos como el de su hermano.

Publicidad