Fachada del Ayuntamiento de Terrassa

Publicidad

EL AYUNTAMIENTO YA HA INTERPUESTO UNA DENUNCIA

Un hombre quema la bandera española del balcón del Ayuntamiento de Terrassa

Un hombre ha quemado la bandera española que ondeaba en el balcón del Ayuntamiento de Terrassa, al que ha accedido de "una forma engañosa", según ha informado el consistorio en un comunicado.

El ayuntamiento ya ha interpuesto una denuncia de oficio por los hechos sucedidos este miércoles al mediodía y la junta de portavoces, formada por PSC, ICV-EUiA, CiU y PPC, ha emitido un comunicado en el que ha condenado los hechos. "Condenamos rotundamente de forma unitaria estos actos delictivos, que atentan contra la máxima institución democrática de la ciudad que representa a todos los ciudadanos y ciudadanas", han proclamado.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.