Manuel Chaves

Publicidad

EN UN COMUNICADO

El hijo de Chaves niega las acusaciones contra la gestión de su empresa

Iván Chaves, hijo del vicepresidente tercero del Gobierno, ha enviado un comunicado en el que niega su empresa haya sido intermediaria ante administraciones públicas.

Iván Chaves afirma que "desde el día de su constitución" desarrolla su actividad profesional a través de la sociedad Cexmark Soluciones S.L., cuyos servicios "están circunscritos al ámbito de la consultoría estratégica centrados en el asesoramiento para la internacionalización empresarial y mejora de la posición competitiva de las empresas".

La actividad de Cexmark Soluciones S.L. se ha enmarcado "en todo momento" dentro de "la más absoluta legalidad", según explica en la nota el hijo de Chaves, quien añade que "en ningún momento desde su creación" la empresa ha contratado con administración pública alguna, enfocando su actividad en el sector privado.

Asimismo, incide en que tampoco ha prestado servicios "de la intermediación comercial ante administración pública alguna para la consecución de ningún contrato a favor de sus clientes", y añade que se reserva su derecho a interponer acciones legales en defensa de su honor.

Según las informaciones aparecidas en los medios el hijo del vicepresidente tercero del Gobierno usaba una "red de contactos" para conseguir contratos de instituciones públicas para sus clientes, que le pagan comisiones.

Publicidad