Andrés Herzog, elegido nuevo portavoz de UPyD

Publicidad

LA DIRECCIÓN RECAERÁ EN GORKA MANEIRO

Herzog deja la dirección de UPyD tras los resultados en las elecciones generales

El portavoz nacional de UPyD ha anunciado  que "cederá el testigo" a un nuevo equipo de dirección tras los resultados obtenidos en las elecciones generales del pasado 20 de diciembre, en las que la formación pasó de tener cinco diputados en el Congreso la pasada legislatura a no obtener representación parlamentaria.

El portavoz nacional de Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha anunciado  que "cederá el testigo" a un nuevo equipo de dirección tras los resultados obtenidos en las elecciones generales del pasado 20 de diciembre, en las que la formación pasó de tener cinco diputados en el Congreso la pasada legislatura a no obtener representación parlamentaria en esta.

Así lo ha comunicado el partido tras la reunión del Consejo de Dirección, en la que se ha acordado que la dirección del partido recaerá ahora sobre Gorka Maneiro, hasta ahora portavoz adjunto del partido y diputado en el Parlamento Vasco. El traspaso de la responsabilidad se ha realizado según lo dispuesto en los estatutos de UPyD, según indica la formación.

Publicidad