Hernando, sobre Sánchez: "Tiene un único objetivo: ocupar La Moncloa con sólo 89 diputados"

El portavoz de los populares, Rafael Hernando, defiende que quien debe gobernar es el partido más votado y añade que "el PP está dispuesto a hablar con todos aquellos" que respeten esta máxima democrática. Añade además que es Pedro Sánchez quien se ha negado a hablar con el PP, en referencia a las declaraciones del líder socialista, que afirmaba que Rajoy no ha querido dialogar con ninguna formación política.

El portavoz del Partido Popular, Rafael Hernando, ha comparecido tras la rueda de prensa que ha ofrecido Pedro Sánchez al terminar su reunión con el Rey Felipe VI.

Ha señalado en respuesta a Sánchez que "los españoles no votaron un cambio de Gobierno, votaron a Rajoy para seguir reformando España y avanzando", y afirma que ha sido el líder de los socialistas quien "se ha negado a hablar con el PP porque tiene un único objetivo: ocupar La Moncloa con sólo 89 diputados".

Hernando critica que "el problema del señor Sánchez es que ha sido uno de los pocos socialistas que se han negado a hablar con el Partido Popular en los últimos 45 días", en alusión a la negativa del secretario general del PSOE a negociar con el partido de Hernando para formar Gobierno.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.