RUEDA DE PRENSA EN EL CONGRESO

RUEDA DE PRENSA EN EL CONGRESO

Hernando recuerda a Rajoy que "su tren ya pasó" y que ya no es candidato

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, acusa a Mariano Rajoy de actuar de forma "irresponsable" y "poco respetuosa" con los tiempos constitucionales. Ha apuntado que ahora le corresponde a Pedro Sánchez afrontar el encargo del Rey para la investidura.

Antonio Hernando, durante la rueda de prensa en el Congreso
Antonio Hernando, durante la rueda de prensa en el Congreso | EFE

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha acusado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de actuar de forma "irresponsable" y "poco respetuosa" con los tiempos constitucionales al presentarse en la Cámara como si fuera candidato a la investidura cuando "su tren ya pasó".

En rueda de prensa en el Congreso después de la entrevista que han mantenido en dependencias de la Carrera de San Jerónimo Rajoy y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, Hernando ha remarcado que el tiempo de Rajoy ya pasó y "afortunadamente no volverá" y que ahora le corresponde al socialista Pedro Sánchez afrontar el encargo del Rey para la investidura.

"Da la impresión de que Rajoy está atrapado en el tiempo", ha proclamado Hernando, que ha reclamado al presidente del Gobierno en funciones que mañana, cuando se reúna con Sánchez, sea leal y responsable con el papel de candidato que tiene ahora el líder del PSOE.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.