RECUERDA QUE SE SENTARÁN PARA "EMPEZAR A TRABAJAR"

RECUERDA QUE SE SENTARÁN PARA "EMPEZAR A TRABAJAR"

Hernando, sobre las negociaciones a tres: "No nos vamos a levantar de la mesa hasta que lleguemos a un acuerdo"

El portavoz del PSOE en el Congreso ha explicado que su partido se sentará con Ciudadanos y Podemos para "empezar a trabajar" y se muestra convencido de que "hablando se entiende la gente". Sobre quienes dicen que las tres formaciones son "incompatibles" responde que la "prepotencia" y la "corrupción del PP y Rajoy" les obliga a "ser compatibles y llegar a un acuerdo para pactar".

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha asegurado que su partido no se va a levantar de la mesa de negociaciones para formar un gobierno "hasta que lleguemos a un acuerdo" con Podemos y Ciudadanos.

Hernando, que se ha reunido en Roquetas de Mar (Almería) con dirigentes socialistas de la provincia, ha recordado que los tres partidos, PSOE, Ciudadanos y Podemos, se sentarán para "empezar a trabajar" con el convencimiento de que "hablando se entiende la gente".

"Ninguno de los tres nos vamos a levantar de la mesa, o por lo menos los socialistas no nos vamos a levantar hasta que lleguemos a un acuerdo y el que quiera asumir responsabilidades que se levante de esa mesa a tres", ha añadido.

Hernando ha lanzado un mensaje a quienes alegan que las tres formaciones son "incompatibles" y ha dicho que "la corrupción del PP y Rajoy, la desigualdad de las políticas de Rajoy" así como su "prepotencia" los obliga a ser compatibles y llegar a un acuerdo para pactar".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.