RUEDA DE PRENSA EN EL CONGRESO

RUEDA DE PRENSA EN EL CONGRESO

Hernando afirma que el empeño del PSOE es ya "una falta de respeto" a los españoles

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha afirmado que la reacción de Ciudadanos tras su reunión con PSOE y Podemos demuestra que intentar llegar a un acuerdo de gobernabilidad entre los tres es "absolutamente imposible".

El Partido Popular ha constatado tras la reunión entre el PSOE, Podemos y Ciudadanos para intentar llegar a un acuerdo de gobernabilidad que ese pacto es "absolutamente imposible". Ha sido el portavoz del grupo popular, Rafael Hernando, quien ha expresado esa constatación tras la reunión entre los equipos negociadores de los partidos de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera.

El portavoz del PP en la Cámara baja ha considerado que escuchando tras esa reunión al vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, se comprueba que el acuerdo a tres es "inviable", pero ha lamentado que tanto Sánchez como el portavoz socialista en el Congreso, Antonio Hernando, sigan insistiendo en lo que cree que es ya una "falta de respeto" a los ciudadanos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.